Juegos sucios (Cheap Thrills, 2013) - Zinéfilos - Blog de cine

Juegos sucios (Cheap Thrills, 2013)

Crítica Juegos Sucios

Crítica Juegos sucios (Cheap Thrills, 2013)

Zinefilos - Bliog de Cine - Recomendaciones películas y series

Juegos sucios (Cheap Thrills) (2013) es una sangrienta comedia negra rodada en apenas dos semanas y con 75.000 euros de presupuesto. Se encuentra en la línea de películas como Very Bad Things (1998) o más recientemente recomendada Big bad wolves (2013).

La película supone el debut del director E.L. Katz. Cuenta con un guión muy interesante que nos muestra la misantropía en su grado más elevado y una demostración clara de que las personas en momentos desesperados acaban teniendo un precio, más elevado o no, pero un precio en definitiva ya sea simbólico o real.

Crítica Juegos sucios (Cheap Thrills, 2013)

Como su nombre indica, Juegos sucios (Cheap Thrills) (2013), va a jugar (valga la redundancia) con el espectador que querrá saber hasta dónde están dispuestos a llegar los personajes por un fajo de billetes. La pelicula funciona bien en su parte de comedia negra y pierde algo de fuerza en el lado dramático que queda poco creíble. Creo que gustará más si se toma como una comedia negra.

Los personajes están bien, especialmente Pat Healy que interpreta a Craig Daniels. Curiosamente Pat Healy repite protagonismo con Sara Paxton (Violet) como ya hicieran ambos en la entretenida y anterior película, Los huéspedes (The Innkeepers, 2011). En el reparto le acompañan Ethan Embry como Vince y David Koechner interpretando a Colin.

La duración de la película no llega a 90 minutos y se hace entretenida para pasar un rato sin grandes pretensiones. Abstenerse sensibles, tiene alguna escena dura y escatológica.

Crítica Juegos sucios (Cheap Thrills, 2013)

Lo mejor: poca duración, entretenida, Pat Healy, David Koechner

Lo peor: que quieras tomártela en serio, incoherencias en las acciones de los personajes

Zinefilos - Blog de cine - Recomendaciones películas de cine