Sorteo Tenebroso - Zinéfilos - Blog de cine

Sorteo Tenebroso

Cinéfilos con Z :: Blog de cine :: Concurso Sombras TenebrosasEl equipo de PartnersHub junto a Warner Bros se han puesto en contacto conmigo para realizar este sorteo y de esta forma promocionar la salida en DVD y Blu-Ray de la película Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) el 2 de Octubre.

Para esto han creado una aplicación increíble de la película. Esta aplicación, contiene algunas cosas muy interesantes que la verdad, a mí me han encantado. ¡Es muy entretenido!:

1. ¡Cuestionario “¿Cuánto miedo das?”! ¿Tus amigos te llaman hijo de la noche o acaso te recorren escalofríos cuando piensas en bichos? Contesta a las preguntas de “¿Cuánto miedo das?” para descubrirlo.

2. ¡El terrorífico juego de trivial de Barnabas! ¿Eres fan de Barnabas? Juega al trivial de tres verdades y una mentira de Barnabas Collins y podrás desbloquear clips y descargas de Sombras Tenebrosas.

3. ¡El horroróscopo de Sombras Tenebrosas! Ya seas un Virgo Vampiro o un Tauro Transilvano, puedes obtener tu horroróscopo embrujado hecho a medida.

El premio de este genial sorteo es, nada más y nada menos, que un Blu-Ray de la película Sombras Tenebrosas, cedido por Warner Bros para el sorteo.

A continuación os dejo las bases del concurso, como poder obtener puntos extra y la fantástica aplicación de Sombras Tenebrosas.

~BASES OBLIGATORIAS~

-El sorteo será Nacional, pero si tenéis a alguien en España que pueda recibir el premio por vosotros podéis participar. El envío del Blu-Ray corre a cargo de la empresa, por lo que no me responsabilizo de pérdidas o daños.

-Habrá 1 ganador que se llevará a casa un Blu-Ray de la película Sombras Tenebrosas.

Cinéfilos con Z :: Blog de cine :: Concurso Sombras Tenebrosas

-El sorteo comienza hoy y finaliza el 15 de octubre a las 23:59

-Deberá haber un mínimo de 3 participantes

-El ganador será elegido por Random.org

-Ser seguidor del blog (+1)

Comentar en esta entrada diciendo que participáis (+1). Este requisito lo pongo para más o menos llevar una cuenta de cuántos participan.

~PUNTOS EXTRA~

-Seguir al blog en twitter (@CinefilosconZ) (+1)

-Darle “me gusta” a la página de facebook del blog (Cinéfilos con Z) (+1)

-Anunciar el sorteo en twitter (+1)

-Anunciar el sorteo en facebook (+1)