Estrenos cartelera cine 18 de Febrero 2011 - Zinéfilos - Blog de cine

Estrenos cartelera cine 18 de Febrero 2011

Cinéfilos con Z :: Blog de Cine :: Estrenos Cartelera Cine 18 de Febrero 2011Se está acabando el mes y nos llega una nueva remesa de estrenos. El miércoles 16 se adelantó a todas la última y definitiva entrega de la sangrienta saga del asesino Jigsaw, “Saw VII”, la novedad de esta entrega es que está realizada en 3D, por lo que además de unas gafas con lentes bicolor, es posible que nos entreguen un mono impermeable para no mancharnos.

Por otro lado y sin duda, lo más importante es el estrenos de la nueva película de Darren Aronofsky, director de culto gracias a trabajos como “Réquiem por un sueño”, “El luchador” o “El árbol de la vida”. Cinéfilos con Z :: Blog de Cine :: Estrenos Cartelera Cine 18 de Febrero 2011En su nuevo trabajo titulado “El Cisne Negro (Black Swan)”, que parte con cinco nominaciones a los Oscar de Hollywood y cuenta con un reparto de garantías, comenzando por la premiada Natalie Portman ( “Viaje a Darjeeling” y “V de Vendetta” ) en los ya mencionados globos de oro. En el lado contrario tenemos a la hermosa actriz ucraniana Mila Kunis (“El libro de Eli”) haciendo el papel de ¿trepa? Además vuelve el icono de los 90 Winona Ryder ( “Inocencia interrumpida” y “Reality Bites” ), poned a buen recaudo vuestras estatuillas doradas. Por el lado masculino nos encontramos con el prolífico Vincent Cassel, actor francés, de calidad indiscutible ( “El Odio” e “Irreversible” ) y de exquisito gusto con las mujeres ya que es el marido de Mónica Bellucci.

Además de todo esto, se estrena para los peques de la casa “El Oso Yogui”, emblemático plantígrado comilón del parque Wellington que ahora tendrás oportunidad de disfrutar en 3D.

Os dejamos con el resto de la cartelera:

PELÍCULAS EN CARTELERA
 
16 de Febrero de 2011

Saw VII 3D (The Final Chapter)

 
18 de Febrero de 2011

Cisne Negro (Black Swan)


Secretariat


El oso Yogui 3D (Yogi Bear)


Sin retorno

2 thoughts on “Estrenos cartelera cine 18 de Febrero 2011

  1. Angel Manuel Garcia Alonso

    Tengo curiosidad por ver “Cisne Negro”, mira que no tenía ninguna fé, más que nada porque las películas que tratan el ballet no son mi fuerte.

    Pero hay algo con lo que no puedo luchar y es ver a Natalie Portman, ¡me encanta esta chica!, desde Leon (El profesional) allá por 1994 estoy embelesado con ella.

    ¡Vamos a ver si me encanta hasta como “Amidala”! 😳

  2. No te veo a ti viendo Csine negro aunque salga Natalie portman vestida solo con un tutú….Realmente Gran actriz…suma mucho para mi su interpretación en una de mis pelis favoritas…”V de Vendetta” 🙂

    ¿Aronofsky de El arbol de la vida o el de requiem por un sueño?, esa es mi duda…y mi miedo.