Avance – The Walking Dead 3ª Temporada

Cinefilos con Z: Avance 3ª Temporada The Walking Dead

Tras el arrollador éxito de audiencia en el final de la segunda temporada, esta tercera viene cargada de interesantes novedades.

Una de ellas es el aumento de capítulos, pasando a formar la tercera temporada nada menos que 16 capítulos (curioso dato, ya que hubo bajada de presupuesto en la anterior temporada)

Otra lógica novedad son los cambios de localización de la serie, pues en esta temporada el lugar principal será la enorme e importante cárcel que servirá de refugio a los supervivientes. Aparte de los campos y bosques de alrededores, también saldrá una nueva ciudad, Woodbury (rodada en la ciudad de Senoia, Georgia).

Nuevos y muy necesarios personajes entraran en la serie. Para empezar estará Michonne (interpretada por Danai Gurira) un personaje con mucha fuerza e importancia en el comic. (fantástica la imagen de ella en el último capitulo) Por otro lado, estará uno de los peores y más desagradables villanos que jamás he visto, el Gobernador (interpretado por David Morrisey. Personalmente no me gustó mucho este casting, aunque habrá que esperar a la caracterización)

Cinefilos con Z: Avance 3ª Temporada The Walking Dead

Cinefilos con Z: Avance 3ª Temporada The Walking Dead

Se rumorea que podrían meter en esta temporada al personaje de Tyresse, aunque esto esta aun sin confirmar. ( personalmente sería todo un acierto)

Por último, destacar que habrá que esperar hasta Octubre de este año para el estreno en la cadena AMC de la tercera temporada de The Walking Dead.

Noticia publicada en http://www.historiasdezombies.com/