Nuevo sistema de comentarios - Zinéfilos - Blog de cine

Nuevo sistema de comentarios

Nuevo sistema de participación zinéfila

Como habréis podido observar en las últimas semanas hemos adoptado el sistema de comentarios Disqus, es un sistema cómodo y sencillo que te permitirá compartir con nosotros todo lo que te pase por la cabeza, respecto a estrenos, pelis, sugerencias o lo que quieras.

DISQUS-300x294

 

Para registrarte sólo necesitas un e-mail válido y un Nick, todos los que colaboramos con esta web tenemos nuestro propio Disqus que nos permite además comentar sin más complicaciones en muchos otro blogs que también han adoptado este sistema de participación, además es una forma fácil de localizar a los ganadores de los concursos que estamos preparando y de los que podrías resultar ganador 😉

Pero como sabemos que los registros son engorrosos y pesados, hemos mantenido la forma tradicional de participación, es decir, todo aquel que quiera comentar puede hacerlo simplemente con dejar su nombre/nick.

participa

 

Y si eres usuario de redes sociales puedes participar con sólo conectarte a tu Facebook, Twitter o Google+

 

con fb

 

Ahh! Y si tienes algo que decir sobre alguna película que no está reseñada, quieres dejarnos una crítica sobre el último estreno que fuiste a ver al cine o simplemente quieres recomendar esa película que te ha marcado, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tengas una entrada para ti!

Sin título

Ya no tienes excusas para no participar del coloquio zinéfilo!!