Cambios en el blog - Zinéfilos - Blog de cine

Cambios en el blog

Cambios en el blog

ExtraNo sé si debería haber titulado el post Cambios en el blog o Cambios en mi vida. En cualquier caso, el blog y mi vida parece que van unidos de la mano. Muchas veces son las que me planteo cerrar debido a la falta de tiempo y ahora que voy a ser padre por segunda vez, he pensado hacerlo con más fuerza que nunca. Pero continuamente hay una extraña fuerza que me lo impide. Supongo que será pensar que siempre hay alguien que lee mis críticas o que sería una pena tirar el trabajo de los últimos 4 años y medio.

Como decía la maravillosa paternidad resta tiempo a ciertos hobbies que tenía, pero no mis ganas de ver películas y series de TV de las cuales seguiré disfrutando aunque en escasa medida. Durante un tiempo y hasta nuevo aviso realizaré a partir de ahora minicríticas o reseñas breves para poder seguir recomendando películas y no abandonar el blog.

También aprovecho este pequeño espacio para hacer un llamamiento a cualquier persona que tenga ganas de redactar, publicar o colaborar de alguna manera con el blog.

Seguimos buscando redactores.

Resistimos.